LA LUZ Y LA VOZ

Cuando la gastronomía sirve como vínculo, cuando una actividad te ofrece la posibilidad de satisfacer una necesidad y de relacionarte con quienes te acompañan... es entonces cuando podemos afirmar que estamos ante un bien que une a toda una comunidad. En definitiva, comer y preparar lo que comer... ¡engorda las amistades!

lunes, 11 de julio de 2011

NUESTRO TALLER SIRVIÓ DE "ALIENTO" A LOS JÓVENES MÚSICOS

Con motivo del III Curso de Perfeccionamiento Musical "Ciudad de Arjona", entre los días 7,8 y 9 de julio, nuestro Taller de Cocina se vistió de largo y pudo disfrutar de la compañía de estos jóvenes músicos, que se dieron cita en nuestra ciudad para llevar a cabo unas interesantísimas jornadas formativas, en las que, además, han podido disfrutar de unos días de convivencia, a los que, estamos seguros, habrá contribuido este "encuentro gastronómico" que ahora os mostramos.


Para este evento, todo el personal de nuestra cocina, se dispuso a transmitir ese espíritu de acogida del que Arjona siempre ha dado ejemplo. 


Es ya habitual que nuestras dependencias tengan que utilizarse de la mejor forma posible para sacarles el mayor partido.


No es la primera de las paellas que preparamos, pero si la primera vez que preparamos comida para 115 comensales. Por los comentarios que recibimos, la cantidad no hizo bajar la calidad, sino todo lo contrario. Desde aqui os damos las gracias a todos.


¡Y "cucha" tú que cortes de sandía más "fresquitos"!


Si ya de por si es un autentico placer escucharles cuando interpretan sus partituras, ver a estos jovenes musicos comer es un gozo que seguro compartiremos con sus padres. Además, hicieron gala en todo momento de su buena educación.


No sólo eran jóvenes los alumnos, sino tambien los monitores, que disfrutaron de la acogida que brinda Arjona y que agradecieron con sus actuaciones musicales durante el pasado fin de semana.


Las dependencias donde está el Taller de Empleo dieron muestras de su funcionalidad para todo tipo de actos.


Nuestra recompensa fue encontrar a un buen grupo de amigos.

Queremos animar, desde aquí, a todos esos padres y madres que, a lo largo del año, acompañan a sus hijos e hijas a los conservatorios, porque, gracias a su esfuerzo, podemos contar con estas Asociaciones Musicales que llenan de sentido nuestras fiestas populares.

Gracias a todos por vuestra asistencia a este Curso. Esperamos que los distintos menús que pudísteis degustar en estos días fueran de vuestro completo agrado. También han supuesto muchas jornadas de trabajo para nuestro Taller el llegar a este grado de elaboración.






No hay comentarios:

Publicar un comentario